Miguel Fuster, Pentacampeón de España de Rallyes.
Llanes, a 26 de septiembre de 2015
El piloto del equipo Auto Laca -RMC, y su copiloto, Nacho Aviñó, se han proclamado en Llanes matemáticamente Campeones de España de Rallyes de Asfalto, logrando con este su 5º entorchado, sólo superado por Antonio Zanini y Chus Puras con ocho victorias cada uno, en la historia de los rallyes en España.
El rallye no ha sido especialmente cómodo para Fuster. Desde los primeros compases del mismo, el de Benidorm no lograba encontrarse a gusto con su habitual montura, el Porsche 997 GT3 del equipo RMC con el que ha disputado 6 de las 8 pruebas del Campeonato. Pese a ello, conocedor de sus posibilidades, ha sabido contener su conducción para lograr finalizar en tercera posición, logrando adelantar a su rival Iván Ares en el último tramo y de esa manera asegurarse el Campeonato. Sin duda Ares ha sido un duro rival aumentando la competitividad del campeonato..
 
El patrón de RMC, Roberto Méndez, declaraba al finalizar la carrera: "Habíamos hecho un Porsche para demostrar que se podía ganar con un coche así, cosa que hemos demostrado. Estoy muy orgulloso de tener un piloto como Miguel porque nos ha dado muchas alegrías tanto el año pasado como este. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para lograr el Campeonato, que es el 1@ de asfalto que ganamos".
Miguel Fuster llegaba a la asistencia radiante y comentaba: "Gracias, gracias, gracias, gracias. Estaré siempre agradecido a Roberto Méndez porque él es el verdadero artífice de todo esto. Ese agradecimiento es también para Don Ángel Ramos, incondicional siempre a mi lado. Hemos logrado una victoria porque detrás de nosotros siempre ha estado RMC, con un trabajo impecable que me ha hecho muy fácil lograr el campeonato. Gracias a todos chicos, del primero al último. Y para todos esos que están ahí siempre, mi abrazo también.
¡¡Que feliz me hace ganar el campeonato en Llanes !!"